Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de julio
11:11 2014
Compartir

Allianz y los mediadores logran 10.000 litros de leche para el Banco de Alimentos

Allianz, a través de su Dirección Comercial Sur, ha repartido este mes de julio 10.000 litros de leche entre los Bancos de Alimentos de Andalucía. Durante el primer trimestre del año la compañía, con la colaboración de 443 mediadores de seguros, organizó la campaña ‘Ahorro solidario’, por la que por cada nueva póliza de Ahorro emitida se donaba el equivalente a 3 euros en leche a los Bancos de Alimentos de Andalucía.

El reparto se ha realizado en función del número de habitantes de cada provincia en las que opera su Dirección Comercial: En Huelva se han entregado
801 litros; en Cádiz 1.764 litros; en Sevilla, 2.772 litros; 2.361 litros en Málaga; en Granada, 1.311 litros; y en Almería, 993 litros.

José Luis
Ferré, drector
general de Allianz Seguros, resalta que la compañía “tiene el compromiso de estar al lado de sus clientes en todo momento, especialmente, en las situaciones adversas. Teniendo presente la actual realidad económica y con el objetivo de devolver a la sociedad el valor que ésta aporta a la compañía, decidimos iniciar esta campaña, cuyo objetivo es mitigar las carencias alimentarias de las personas más necesitadas de nuestro entorno inmediato”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos