Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de junio
13:21 2013
Compartir

Allianz mejora eCliente, su espacio web para los asegurados

Allianz Seguros ha renovado y mejorado eCliente, su portal web para clientes con el que complementa la labor de asesoramiento personalizado del mediador. El espacio cuenta con un diseño mejorado y nuevas funcionalidades para facilitar a los asegurados la información y la gestión de sus pólizas. Incorpora nuevas herramientas para simplificar y facilitar a los asegurados las gestiones más cotidianas, acceder a toda la información sobre sus seguros, solicitar duplicados impresos o electrónicos de sus pólizas y recibos, etc.

Los clientes pueden realizar
aportaciones a sus seguros de ahorro o declarar siniestros, como permitía la anterior versión, y también ahora declarar un siniestro de Hogar. Cuenta con el apartado ‘Mi correspondencia’ con un historial de todas las comunicaciones enviadas al cliente.

“Conviene resaltar que este espacio incluye la posibilidad de
contactar con el mediador con un solo clic. El nuevo eCliente apuesta por la cercanía entre asegurado y mediador, para que ante cualquier duda, el usuario tenga todas las facilidades para obtener el mejor asesoramiento”, apunta Allianz. Además, se incorpora el ‘Asesor de jubilación’, una herramienta para orientar a los asegurados sobre sus planes de ahorro a largo plazo.

  Votar:  
Resultado:   1 voto