Miércoles, 17 de enero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de febrero
13:01 2013
Compartir

Allianz patrocina el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico

Entre el 20 y el 27 de febrero se celebra en las pistas de La Molina (Gerona) el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico, que cuenta con el patrocinio de Allianz. La aseguradora subraya su compromiso con el deporte paralímpico con esta acción, por la que su imagen estará presente en los dorsales de los esquiadores y en las pistas, en la zona de espectadores, en la salida y la meta, etc. La entidad ha creado también infografías para explicar las características del esquí paralímpico.

El campeonato se disputa por primera vez en La Molina y es la antesala de los Juegos Paralímpicos de Invierno 2014 en la ciudad rusa de Sochi. Estos días está prevista la participación de cerca de
150 esquiadores de 40 nacionalidades, entre ellos los españoles Jon Santacana, Gabriel Gorce, Úrsula Pueyo, Nathalie Carpanedo y Óscar Espallargas. La competición incluye las pruebas de descenso, supergigante, gigante, eslalon, supercombinada y la prueba por equipos. Cada prueba está dividida en tres categorías: discapacidad visual, de pie y sentados.

  Votar:  
Resultado:   1 voto