Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de mayo
11:44 2011
Compartir

Allianz permitirá a sus clientes de Lorca diferir el pago de la prima cuatro meses

Allianz Seguros ha anunciado como una muestra más de su solidaridad con las víctimas y damnificados por el terremoto de Lorca que ha decidido ofrecer a sus clientes con riesgos ubicados en la localidad la posibilidad de diferir el pago de su prima del seguro hasta cuatro meses. Esa opción se refiere a las pólizas 'más habituales', como Automóviles, Accidentes Individuales, Hogar, Comunidades, Comercio, Salud y Vida Riesgo. La compañía especifica que en ese plazo el asegurado podrá pagar la prima cuando más le convenga; la iniciativa estará en vigor para pólizas que deban renovarse entre junio y diciembre de este año.

José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros, proclama que "es en coyunturas difíciles como éstas cuando el concepto cliente debe adquirir todo su significado para la compañía, y cuando cuestiones como solvencia, confianza y garantía deben adquirir todo su valor para los asegurados. Esta iniciativa es una muestra de la voluntad de estar al lado de los clientes en los momentos buenos, y aún más si cabe en los no tan buenos, y en este caso para poder suavizar la senda de la recuperación después de un fenómeno tan destructivo".

Allianz Seguros, a través de su sucursal en Lorca, ha gestionado 187 de los casos remitidos al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) desde que puso en marcha de su dispositivo y ha colaborado con su red de mediadores, entre otras acciones.

  Votar:  
Resultado:   2 votos