Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de noviembre
13:02 2010
Compartir

Allianz premia los traspasos a sus PPA

Allianz Seguros ha iniciado una campaña para fomentar la planificación como factor esencial para garantizar el mantenimiento del poder adquisitivo a partir de la jubilación que incluye bonificaciones por los traspasos realizados a sus PPA: Allianz Pensiones Consolidado y Allianz Pensiones Dinámico. Los asegurados que hagan traspasos antes del 31 de enero de 2011 se beneficiarán de un incremento del capital garantizado de su PPA de hasta más de 800 euros en aportaciones de 10.000 euros.

Además, para fomentar la necesidad del ahorro e impulsar los PPA, Allianz ha puesto en marcha una campaña de comunicación, marketing y publicidad en toda España. Bajo el lemaSaber más, vivir mejor”, la campaña Allianz Pensiones –adaptación local de la campaña del Grupo Allianz denominada The One Campaign– podrá verse en puntos de venta, medios de comunicación convencionales (prensa, televisión, vallas, etc.) y en soportes digitales (medios on-line, web, etc.), lo que supone, según explica la compañía, un nuevo posicionamiento de la marca Allianz.

La campaña se basa en la idea de intercambiar experiencias que sirvan para adoptar las mejores soluciones para la seguridad, el ahorro o las inversiones. Cada anuncio publicitario tiene como objeto la difusión de un consejo (The One Thing) que refleja conocimientos y experiencias reales de la gente. La campaña, además, tiene por primera vez un enfoque multi-local: Las compañías del Grupo Allianz en el mundo utilizan un mismo concepto (The One Thing), pero adaptado a sus necesidades.

  Votar:  
Resultado:   0 votos