Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de junio
08:55 2016
Compartir

Allianz recoge 40 toneladas de alimentos ‘dando la lata contra el hambre’

La segunda edición de la recogida de alimentos llevada a cabo por Laps for Life 93, el proyecto solidario de Allianz junto con el piloto Marc Márquez, ha conseguido recoger 40 toneladas de alimentos. Durante todo el mes de mayo, empleados, sucursales y mediadores de la compañía recogieron, dentro de la campaña ‘Demos la lata contra el hambre’, alimentos no perecederos, especialmente enlatados, en más de 100 centros de trabajo y más de 1.700 oficinas de agentes y corredores que quisieron unirse a esta iniciativa solidaria, repartidos por todo el territorio nacional.

“Esta recogida no habría sido posible sin la gran implicación de nuestra red comercial, cuya capilaridad por todo el territorio hace que hayamos canalizado la solidaridad de todas las personas que han querido donar alimentos desde cualquier punto geográfico, desde las grandes ciudades hasta los pueblos más pequeños”, afirma Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y Market Management.

Las donaciones de los alimentos se harán a organizaciones locales elegidas por los propios colaboradores. Además, Allianz realizará una aportación económica complementaria de 10.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos

  Votar:  
Resultado:   1 voto