Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de mayo
11:31 2017
Compartir

AGCS refuerza su negocio de RC por daños al medio ambiente

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha incorporado a Nicolás Dzubanowsky y a Víctor Sánchez a su equipo de riesgos medioambientales en la región mediterránea. De esta forma la compañía quiere reforzar la actividad ligada a las grandes pérdidas por responsabilidad medioambiental, un negocio en creciente demanda por los asegurados de la compañía.

El primero ha sido nombrado suscriptor de RC Medioambiental. Reportará directamente a la directora de Suscripción de RC en Francia, Marine Ress. La segunda incorporación lo hizo al equipo de Allianz Risk Consulting (ARC) en España como consultor principal de riesgos medioambientales y reportará al responsable del equipo en España, Rafael Rioboo.

El director general de AGCS para la región mediterránea, Patrick Thiels, destaca que las “responsabilidades medioambientales pueden ser costosas y duraderas”. Añade que las coberturas tradicionales no suele incluir los incidentes medioambientales y la compañía está ampliando el equipo “para ofrecer un mejor apoyo a nuestros clientes en suscripción y en consultoría de riesgos”.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto