Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de febrero
13:06 2018
Compartir

Allianz reúne a sus empleados más solidarios en los premios 'Yo soy RSC'

Allianz Seguros ha reunido en los premios solidarios 'Yo soy RSC' a una representación de los más de 1.700 voluntarios que a lo largo de 2017 han contribuido a impulsar el programa de responsabilidad social de la empresa. El evento contó con algunas de las 100 organizaciones no gubernamentales con las que la compañía colaboró a lo largo del pasado año y en las que beneficiaron a más de 20.000 personas. Mostraron a los asistentes los proyectos e iniciativas que se han convertido en realidad gracias a Allianz. Entre ellas estuvieron Aldeas Infantiles, Acción contra el Hambre, Espigoladors o Fundación Bocalán.

La asegurador reconoció de manera especial a algunos de sus colaboradores. Entre ellos se encontraron los empleados que lideraron 'Proyectos Extraordinarios para Causas Extraordinarias" y que consiguieron reunir a más de 300 personas en un mannequin challenge para ayudar a personas con autismo.

El consejero delegado, José Luis Ferré, ha manifestado que le "satisface ver la implicación y entrega del equipo Allianz que nos hace sentir todavía más orgullosos de trabajar en esta compañía". 

  Votar:  
Resultado:   2 votos