Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de marzo
13:35 2012
Compartir

Allianz Seguros inaugura su cuarta sucursal en Baleares

Allianz Seguros ha inaugurado este martes en la localidad mallorquina de Inca (C/ Juan de Austria 11-13) su cuarta sucursal en las Islas Baleares, con la que refuerza su servicio a los agentes y corredores de seguros. La compañía resalta su voluntad con la apertura de apoyar a sus mediadores "de una forma cercana, respondiendo a sus necesidades en todo lo relativo a los productos y servicios de la aseguradora".

En la inauguración participaron el alcalde Inca, Rafel Torres; el director general de la compañía, de José Luis Ferré; y el director comercial de la Zona de Levante, Francisco Javier Fernández-Agustí. Ferré apuntó que"en Allianz Seguros consideramos que la competencia global de nuestros profesionales debe ir acompañada por una fuerte presencia local. Sólo de esta manera se puede ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y el mejor servicio a nuestra red de mediación. La apertura de la sucursal de Inca es una muestra de nuestro compromiso con el asesoramiento, la cercanía, la calidad, el buen servicio, la eficiencia y la orientación al cliente".

Allianz Seguros resume que en la zona de Inca cuenta más de 19.000 clientes, con más de 50.000 pólizas, lo que representa unos 20 millones de euros en ingresos por primas. En las Islas Baleares tiene 60.000 asegurados y más de 113.000 contratos, con ingresos por primas en 2011 de 47 millones.

  Votar:  
Resultado:   1 voto