Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
12:48 2017
Compartir

Allianz ultima su III Allianz Junior Motor Camp

La iniciativa Laps for Life 93, impulsada de manera conjunta por Allianz y el piloto de Moto GP Marc Márquez, ha puesto en marcha el III Allianz Junior Motor Camp, un campus dirigido a jóvenes pilotos que se celebrará en el circuito de Rufea (Lleida) a finales de noviembre.

Un total de 20 niños y niñas, de entre 10 y 13 años, disfrutarán de una experiencia única con todos los gastos pagados, llegando a entrenar con Marc Márquez y su hermano Álex, piloto de Moto 2. El plazo para inscribirse finaliza el 8 de octubre.

"Llegamos a la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp y vengo con la misma ilusión que el primer día. Tanto la primera como la segunda edición fueron geniales y ya tengo ganas de volver a hacer de profesor en Rufea", ha señalado Marc Márquez.

Por su parte, Cristina del Ama, directora general de Allianz, ha subrayado: "Poder impulsar este campus con Marc, un año más, significa tener de nuevo la oportunidad de transmitir a las nuevas generaciones de pilotos valores tan importantes para nuestra compañía como el trabajo en equipo, la dedicación, el respeto y la importancia de conducir de forma segura". 

  Votar:  
Resultado:   0 votos