Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de octubre
08:56 2017
Compartir

Allianz venderá a China Life parte de su negocio de Vida en Taiwán

Allianz Taiwan Life ha alcanzado un acuerdo con China Life para vender parte de su negocio de Vida. Esta transacción, que se materializará a finales de 2018, responde a lo fijado en el plan estratégico, que se marcó el objetivo de impulsar la eficiencia. La operación incluye una cartera de unas 78.000 pólizas, con un tipo de interés garantizado del 4% y unas reservas de 1.200 millones de euros.

La aseguradora estima que tendrá un impacto positivo en el capital destinado a Solvencia II. Además, garantiza la plena protección de los intereses y derechos del cliente, y asegura que los empleados no se verán afectados.

"Por su sólido balance y trayectoria en la adquisición e integración de pólizas y asegurados, creemos que China Life es el candidato ideal para hacerse cargo de esta cartera. Allianz sigue estando totalmente comprometido con Taiwán y esta transacción es coherente con nuestras prioridades de servir a los clientes con nuestras principales soluciones de protección y conexión unitaria", ha subrayado George Sartorel, CEO de Allianz en Asia Pacífico.

  Votar:  
Resultado:   2 votos