Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
11:17 2017
Compartir

Allianz Worldwide Care pasa a llamarse Allianz Partners

Allianz Worldwide Care ha renovado su marca y ha pasado a denominarse Allianz Partners. Además, sus productos de Salud y Vida se comercializarán a partir de ahora bajo el nombre Allianz Care. Esta acción forma parte de una estrategia global que se implementará en todas las líneas de negocio durante los próximos dos años.

"El mundo está cambiando rápidamente. Las empresas quieren soluciones globales y los consumidores quieren marcas agradables que sean digitalmente atractivas. Por estas razones, estamos creando una identidad de marca más personal, moderna y colorida, que es también amigable con el entorno digital. Algo que sea menos corporativo, menos formal y que refleje con más precisión la calidez y el toque personal de las interacciones que tenemos con nuestros clientes", ha señalado Ida Luka-Lognoné, miembro del consejo administrativo de Allianz Partners y presidenta del área de Salud Internacional.

Y ha añadido: "Tenemos un nuevo nombre y una nueva marca, pero nuestro compromiso de cuidar de nuestros clientes en todo el mundo sigue siendo exactamente el mismo. Como antes, nuestro principal objetivo es garantizar la oferta de productos de seguro médico internacional de primera clase mundial que cubren las necesidades de nuestros clientes y colaboradores".

  Votar:  
Resultado:   1 voto