Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
11:12 2017
Compartir

Allianz Worldwide Partners suprime el Worldwide de su nombre

La entidad de asistencia, seguros de Viaje y servicios de atención al cliente Allianz Worldwide Partners España ha decidido modificar su nombre y pasará a llamarse Allianz Partners España. El cambio responde a la estrategia del grupo para 2020 enfocada en "reforzar su liderazgo y consolidarse como una marca orientada al cliente y a la innovación", destacan en un comunicado.

En España la marca operará con la marca comercial Allianz Assistance como parte de un plan internacional de cambio de nombre que concluirá en 2019 con la adopción de la nueva identidad por todas las unidades de negocio del grupo.

La entidad cuenta en nuestro país con 700 empleados, 5 millones de clientes finales y una red de 12.000 proveedores. El pasado año gestionó más de 1,5 millones de expedientes con un volumen de facturación que ascendió a los 116 millones de euros.

Laurence Maurice, CEO de la entidad en España y directora regional del área Sur de Europo del Grupo, explicó que la renovación de identidad "nos acercará con mayor éxito al cliente. El cambio de marca nos permitirá participar en el mercado con una posición de liderazgo y clara visión de innovación".

  Votar:  
Resultado:   1 voto