Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de febrero
11:46 2016
Compartir

Álvaro Mengotti abandonará AIG el próximo 31 de marzo

El director general de AIG Iberia, Álvaro Mengotti, abandonará la compañía el próximo 31 de marzo para perseguir otras oportunidades profesionales, según ha podido saber Grupo Aseguranza. Esa decisión ya la conocen todos los empleados.

La aseguradora ha remitido una carta a los empleados en la que transmite su sincero agradecimiento y reconocimiento a Álvaro Mengotti por su trabajo desde que se incorporó en el año 2004. AIG resalta su contribución al crecimiento de la compañía y a poner los cimientos de cara al futuro, además de formar un gran equipo de profesionales.

En las próximas semanas se conocerá el nombre del directivo que sustituirá a Álvaro Mengotti al frente de AIG Iberia.

Apuesta de AIG por Iberia

AIG reitera su apuesta por el mercado de seguros de Iberia (España y Portugal) y el compromiso con los corredores y clientes.

La aseguradora desea “todos los éxitos” a Álvaro Mengotti. Licenciado en Derecho, MBA, consejero de la Cámara Americana de Comercio en España y miembro del American Business Council, Mengotti ha desarrollado una larga trayectoria en el sector asegurador en España y Reino Unido durante casi 30 años. Desde 2004 ha sido director general Ibérico de AIG (España y Portugal). En 2014 fue nombrado también executive sponsor de la Práctica de Industria de la Construcción para la Región EMEA de AIG. En 2013 había sido designado consejero del Comité de Dirección Ejecutivo de AIG Latinoamérica y Caribe (LAC).


 

  Votar:  
Resultado:   2 votos