Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de julio
12:34 2013
Compartir

Álvaro Mengotti, consejero del Comité de Dirección de AIG en Latinoamérica y Caribe

El director general de AIG en España y Portugal, Álvaro Mengotti, ha sido nombrado consejero del Comité Ejecutivo de la aseguradora en Latinoamérica y el Caribe (LAC), promoción que se produce en el marco de las mejoras implementadas para la Región Americana por Robert S. Schimek, presidente y CEO de AIG, para alcanzar los objetivos estratégicos y de liderazgo de la compañía. Como miembro del Comité, sus nuevas responsabilidades permitirán a Mengotti aportar ideas, recursos, propuestas, soluciones y experiencia y facilitar las relaciones con la región EMEA.

Licenciado en Derecho, MBA, consejero de
la Cámara Americana de Comercio en España y miembro del American Business Council, Mengotti ha desarrollado una larga trayectoria en el sector asegurador en España y Reino Unido durante casi 30 años. Desde 2004, es director general Ibérico de AIG (España y Portugal). “El nombramiento de Álvaro supone una promoción y reconocimiento a su trayectoria en España y Portugal, donde ha mantenido el liderazgo en los momentos más difíciles y ha conducido a la compañía a una posición saneada, fuerte y consolidada”, resalta la entidad.

Mengotti ha expresado que “es todo un honor para mí haber sido reconocido con esta promoción en la compañía, con la que me siento muy unido y comprometido en estos casi diez años al frente. Sin lugar a duda, pondré toda mi experiencia e ilusión en compartir con la Región nuestros logros e ideas estratégicas en Iberia, con el objetivo de alcanzar las metas y de reforzar el liderazgo de la compañía al otro lado del Atlántico”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos