Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de diciembre
09:06 2012
Compartir

Álvaro Mengotti explica a los empleados de AIG en España el cambio de marca

Álvaro Mengotti, director general para España y Portugal de AIG, ha enviado una carta a los empleados y colaboradores de la compañía en la que explica el cambio de marca que da lugar a la nueva AIG Europe Limited, que opera en el mercado bajo la marca AIG. Explica que culminan así las transacciones realizadas en los dos últimos años para crear una entidad unificada con sede en Reino Unido para todas las actividades aseguradoras de AIG en Europa, tal y como confirmó Robert S. Schimek, presidente y CEO para EMEA de AIG.

Mengotti transmite con la misiva que "es un momento emocionante para AIG. Uniendo nuestras operaciones de seguro en toda Europa, constituimos la segunda mayor compañía de Seguros Generales de Reino Unido y la mayor aseguradora Norteamericana del mercado Europeo. Esta reestructuración hace posible una mayor eficiencia de capital, una estructura de gobierno corporativo más homogénea y un mayor nivel de transparencia, todo ello bajo un único marco regulatorio Europeo".

Recuerda que "estos cambios no tendrán ninguna repercusión en nuestras estructuras de gestión regionales ni en los distintos países. Continuaremos, de esta forma, ofreciéndole a usted y a sus clientes la misma experiencia en suscripción y gestión de siniestros". Y concluye expresando que "estamos orgullosos de lo que hemos alcanzado, y le invitamos a unirse a nosotros con nuestro lema 'bring on tomorrow' en la nueva AIG".

  Votar:  
Resultado:   0 votos