Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
08:28 2017
Compartir

Álvaro Rengifo, ratificado como nuevo presidente de Cesce

El consejo de administración de Cesce ha ratificado Álvaro Rengifo como nuevo presidente de la aseguradora en sustitución de Jaime García-Legaz que el pasado viernes fue nombrado presidente de Aena. Conoce la aseguradora puesto que entre 1995 y 1996 formó parte del consejo de administración.

El nuevo presidente es Técnico Comercial y Economista del Estado, licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con un máster en Cambio Social y Desarrollo. Desde 2010 ha sido presidente del Grupo Bombardier en España y Portugal, cargo en el que cesó en septiembre pasado. También ha ocupado puestos de dirección en Isolux Corsan, en el Grupo Leche Pascual y fue miembro del consejo de administración del Banco Interamericano de Desarrollo.

Dentro de la Administración General del Estado ocupó el puesto de director general de Política Comercial e Inversiones Exteriores del Ministerio de Economía y Hacienda entre 1996 y 1999. Además, ha sido subdirector general de Fomento Financiero de la Exportación y de Política Comercial con Iberoamérica y países ACP y consejero económico y comercial jefe de las oficinas comerciales de España en Marruecos y Costa de Marfil.

En la actualidad es miembro del consejo de administración de Bankia y presidente del patronato de la Fundación Amref Salud África-España. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos