Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de diciembre
08:50 2015
Compartir

A.M.A. celebra 50 años con sus mutualistas

A.M.A. cerró anoche los actos de su 50 aniversario con un evento para sus mutualistas. El agradecimiento a los mutualistas sanitarios que han formado parte de A.M.A. en estos 50 años fue el hilo conductor del discurso de Diego Murillo, presidente de la mutua. “Constituida en 1965, empezamos a actuar de forma plenamente independiente en 1987, en un piso alquilado en la madrileña calle Villanueva, con 12 profesionales y 12.000 asegurados y hemos pasado a disponer de 100 edificios en propiedad, 600 empleados y casi 600.000 asegurados. Queríamos una mutua para profesionales sanitarios hecha por nosotros mismos, con una nueva forma de ejercicio de la actividad aseguradora adaptada al ámbito sanitario, especializada y sobre todo muy próxima y personal”.

Murillo agradeció la confianza demostrada a los presidentes de los colegios profesionales y consejos generales de toda España y a todos los mutualistas de la compañía, así como el trabajo y el esfuerzo de todos los consejeros y empleados. “Podéis estar seguros de que entre las cosas de las que me siento más legítimamente orgulloso están haber sido presidente del Colegio de Médicos de Pontevedra y serlo de la mutua de los sanitarios españoles”.

La clausura del acto corrió a cargo de Ana Pastor, ministra de Fomento. Pastor destacó que “medio siglo después, A.M.A. se ha convertido por méritos propios en una de las mutualidades más sólidas de toda Europa. El secreto de una salud tan envidiable a los 50 no reside únicamente en el número de pólizas activas o productos contratados, ni siquiera en su patrimonio, margen de solvencia o facturación. Todo ello sin dejar de ser importantes, existe una rentabilidad mucho mayor, que se mide en términos de la confianza y seguridad que tenemos todas las personas que somos mutualistas de esta casa”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos