Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de enero
15:17 2012
Compartir

AMA colaborará con la Academia Médico-Quirúrgica Española

AMA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia Médico Quirúrgica Española, una de las principales sociedades científicas del colectivo sanitario español, con la que colaborará en varias facetas y a la que prestará su apoyo. La colaboración se centrará en actos institucionales, en la aproximación divulgativa y formativa al colectivo médico por todo el país, etc. Firmaron el convenio el presidente de AMA, Diego Murillo, y el presidente de la Academia, Luis Ortiz, acompañados por otros representantes de ambas.

Murillo expone que la mutua apoyará "en todo lo que pueda" a la Academia, ya que "es una de las instituciones más importantes y prestigiosas del país y representa al conjunto de los médicos españoles". Añade que "en cuanto nuestra mutua tiene el apoyo a toda la Sanidad española como uno de sus objetivos fundacionales clave, estamos encantados de poder colaborar con la Academia y apoyarla, y nos proponemos hacerlo en todo cuanto podamos".

Por su parte, Ortiz alude a la sintonía de la institución a la que representa con AMA, a las que unen la orientación hacia el colectivo sanitario y el mismo afán de servicio, y apunta que "la capacidad de colaboración de ambas es importante".

  Votar:  
Resultado:   0 votos