Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de octubre
09:00 2015
Compartir

A.M.A. dona un millón de euros a Mensajeros de la Paz para ayudar a refugiados

El Consejo de Administración de A.M.A. ha aprobado la donación de un millón de euros de los beneficios de la Mutua a Mensajeros de la Paz. La aportación se destinará a colaborar con los distintos programas de ayudas a refugiados que la ONG realiza en distintas partes del mundo. Durante la entrega del cheque, celebrado ayer en la sede de la entidad, su presidente, Diego Murillo, explicó que “los 600.000 mutualistas son los artífices de esta ayuda con una aportación individual de 1,7 euros”. Recalcó el directivo que la donación llega de la empresa con lo que la fundación seguirá desarrollando con normalidad sus acciones de ayuda.

Murillo ha señalado que Mensajeros de la Paz son “los que mejor pueden encauzar” esta ayuda. De igual forma ha señalado que como mutua de los profesionales sanitarios entienden de mejor manera el sufrimiento ajeno y “sabemos de entrega y de solidaridad”. Ha realizado un llamamiento a otras empresas e instituciones para que también ayuden a paliar el sufrimiento de los refugiados que tanto estamos viendo en televisión en las últimas semanas.

Por su parte, el presidente de la ONG, el Padre Ángel, ha iniciado sus palabras señalando que “es un día especial donde se muestra que hay un mundo mejor”. Ha destacado que la organización nunca ha recibido una aportación semejante y ha añadido que servirá para “poder seguir haciendo el bien y para que ojalá no mueran más niños” en las orillas de la playa.

El responsable de Mensajeros señaló que esta donación también es “una acto de responsabilidad social, una acción preciosa y un ejemplo” para que otras entidades contribuyan también a mejorar la vida de personas desfavorecidas.

El acto se cerró dando las gracias a A.M.A. y también se entregó al presidente de la compañía la ‘paloma de la paz de Mensajeros de la Paz’.

  Votar:  
Resultado:   1 voto