Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de octubre
09:11 2014
Compartir

A.M.A. entra en Decesos con contratación individual, familiar o colectiva

A.M.A. ha entrado en el ramo de Decesos con una oferta de servicios fúnebres. A estos productos, englobados en el Seguro Asistencia Familiar, se les añaden servicios como la asistencia jurídica y administrativa en torno al fallecimiento, o las posibilidades de contratación individual, familiar y colectiva, modalidad innovadora en el mercado español.

Las 3 modalidades cubren el servicio integral de decesos y el traslado nacional hasta el lugar de inhumación, todo el servicio fúnebre y las exequias (entre otros tanatosala, floristería, traslado a cementerio o crematorio, inhumación y sepultura, cremación y urna) y las gestiones administrativas. Además, se ofrece asistencia en viajes al extranjero, incluida repatriación, y atención psicológica para familiares ante fallecimientos traumáticos. Asimismo, se incluyen servicios de asistencia jurídica derivados del fallecimiento. Entre ellos, la obtención o tramitación de documentación administrativa y certificados, la tramitación de pensiones y la orientación y asesoramiento sobre sucesiones, productos financieros, seguros, contratos de arrendamiento o cambios de titularidad.

Diego Murillo
, presidente de A.M.A., explica que “en la mutua tenemos una filosofía muy marcada, trabajamos solo para los profesionales de la sanidad y sus familias, y les adaptamos todos aquellos seguros que puedan necesitar en su trayectoria profesional y personal”. “Esa capacidad también define nuestra nueva oferta en Decesos. Incorporamos un servicio integral, que cubre perfectamente las exequias y todo lo relativo a ellas, y además aporta seguridad y valor añadido para los deudos, tanto para fallecimientos en el extranjero, tramitación jurídica y administrativa como para los herederos o servicios de atención psicológica”, añade.

  Votar:  
Resultado:   0 votos