Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de diciembre
15:31 2011
Compartir

AMA entrega a Alfonso Villa Vigil su Insignia de Oro y Brillantes y la Medalla

AMA ha impuesto su Medalla e Insignia de Oro y Brillantes a Alfonso Villa Vigil, presidente del Consejo General de Dentistas de España y ex presidente del Colegio de Odontólogos de Asturias. El presidente de la aseguradora, Diego Murillo, en su discurso de entrega reclacó que el homenajeado "reúne una serie de cualidades difíciles de encontrar conjuntamente, como son inteligencia, honestidad, coherencia, vocación de servicio público, gran formación, amplios conocimientos, ejemplaridad y una gran personalidad".

La ex ministra de Sanidad Ana Pastor destacó sobre el premiado que "gracias a su labor como gestor y a los excelentes profesionales existentes en España, la profesión odontológica española figura con pleno derecho entre las mejores del mundo".

Villa Vigil, por su parte, valoró la entrega del galardón como uno de los grandes hitos de su trayectoria profesional y personal y recordó su primera conversación con Diego Murillo. "Desde entonces- dijo-, tanto en el Colegio como en el Consejo hemos estado siempre al lado de AMA, en todo momento, defendiendo el honor y la dignidad de su Consejo. Por eso esta distinción debo hacerla extensiva a todos los miembros del Consejo, porque los dentistas llevamos a AMA. en el corazón, con mucho respeto y mucha gratitud".

  Votar:  
Resultado:   0 votos