Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de septiembre
08:26 2016
Compartir

A.M.A. facilita a sus mutualistas tramitar los partes de lunas desde su app

A.M.A. ha incorporado a su aplicación para móviles una nueva utilidad que permite a sus mutualistas tramitar con facilidad los partes de lunas. Detalla que solo tienen que entrar en la aplicación y elegir el número de teléfono y el momento idóneo en el que desea ser atendido; en la llamada telefónica la mutua realizará todos los trámites necesarios para resolver su incidencia.

“La utilidad de clicar y recibir una llamada (click to call) permite concertar cita para arreglar la luna del vehículo, bien sea en el taller o en el lugar que el mutualista elija cuando la luna es reparable, o bien en el taller de su elección cuando la luna debe ser sustituida. La aseguradora adapta siempre su servicio a su preferencia concreta, y además le evita cualquier coste de llamada”, añade. El nuevo servicio también permite la comunicación inicial de siniestros de coche en tiempo real y su asistencia en carretera.

Además, desde su teléfono móvil cualquier mutualista puede realizar fácilmente la comunicación inicial de los posibles siniestros (con contrario o sin él), los de lunas y los robos parciales o total de su vehículo, así como solicitar asistencia técnica y grúa cuando sean necesarias. La gestión a través del móvil también permite adjuntar hasta un máximo de nueve fotografías del siniestro, precisar los daños desde las distintas vistas del coche (perfiles izquierdo y derecho, frontal, trasero y cenital), e incluir descripción y observaciones sobre lo sucedido.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados