Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de septiembre
14:00 2010
Compartir

AMA firma y renueva convenios con colegios sanitarios canarios

El presidente de AMA, Diego Murillo, ha completado una gira por las oficinas de la mutua en Canarias, durante la que ha renovado los convenios de colaboración con los Colegios de Farmacéuticos de Tenerife y Las Palmas, y el de Veterinarios de Las Palmas. Ha firmado, además, nuevos convenios con los Colegios de Veterinarios de Tenerife y el de Enfermería de Las Palmas, y ha visitado el Colegio de Médicos de Tenerife.

Según fuentes de AMA, este viaje se inscribe en “un ambicioso plan estratégico y comercial que Murillo está liderando en persona, para potenciar e impulsar los acuerdos de colaboración con Colegios y profesionales sanitarios de toda España y Portugal”. Además, la entidad recalca que estas firmas y reuniones suponen “un importante respaldo a la presencia y los servicios aseguradores de AMA en Canarias, y un importante paso adelante en las relaciones de entendimiento, sintonía y reconocimiento que la mutua mantiene con los principales colegios insulares”.

Los convenios se centran en el fomento de actividades de formación continuada, y en mantener permanentemente informados a los colegiados de todas las novedades que se vayan produciendo en el ámbito sanitario.

  Votar:  
Resultado:   0 votos