Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de julio
12:54 2015
Compartir

A.M.A. incorpora en Decesos los testamentos on-line y vital y gestión de vida digital

A.M.A. ha incorporado a su oferta de seguros de Decesos la posibilidad de contratar on-line tres nuevos servicios de testamento on-line, testamento vital y la gestión de la vida digital. En el primer caso, el servicio de testamento on-line permite formular un testamento digital a través de la web, que después será revisado por un abogado y validado notarialmente, con la posibilidad de que cualquiera de los asegurados firmantes hagan una única modificación anual.

Mediante el testamento vital, el asegurado determina anticipadamante si desea donar sus órganos y qué tratamientos médicos acepta o rechaza recibir, en el supuesto de que sufriera una enfermedad irreversible y no pudiera manifestarse en su momento. Cada testamento vital es revisado por personal sanitario y registrado en la Comunidad Autónoma oportuna. Cada asegurado podrá determinar personalmente sus tratamientos y cuidados ante determinadas circunstancias: daño cerebral grave irreversible, tumor con metástasis avanzada, enfermedades graves, demencias senile,s o enfermedades degenerativas del sistema nervioso y/o del sistema muscular en fase avanzada y con limitación de movilidad.


En cuanto a la gestión de vida digital, permite cancelar de la red información y datos de carácter personal no relevante en redes sociales y profesionales, blogs, cuentas de correo y foros. Genera también informes anuales de identidad digital, la realización máxima de dos borrados anuales de la huella digital y, en caso de fallecimiento, la generación de un informe y diez borrados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos