Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
14:48 2013
Compartir

A.M.A. incorpora más servicios de asistencia informática gratuita a sus Multirriesgo

A.M.A. ha incorporado más servicios gratuitos de ayuda y asesoramiento informático por lo que, además de ordenadores, a partir de ahora cubre también móviles y tabletas e incorpora un antivirus de última generación y gestiona borrados digitales. Los servicios se incluyen en toda su gama de seguros Multirriesgo.

La entidad indica que también instala a sus asegurados, sin ningún coste, el antivirus bitDefender, valorado en 60 euros, uno de los más completos del mercado, y gestiona asimismo el borrado de contenidos digitales inadecuados, prescritos o erróneos, una nueva utilidad especialmente interesante para el colectivo sanitario.

“Los profesionales de la Sanidad están muy expuestos a sufrir comentarios inadecuados o maledicentes en las redes sociales. De ahí que este nuevo servicio gratuito de A.M.A. se haya orientado para eliminar suplantaciones, comentarios inadecuados o fotos difundidas por terceros en redes sociales, blogs y foros, así como informaciones del usuario ya prescritas u obsoletas”, detalla la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos