Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de diciembre
15:29 2013
Compartir

A.M.A. patrocinó los Premios ABC Salud

La ministra de Sanidad, Ana Mato, presidió la entrega de la tercera edición de los Premios ABC Salud, que han contado con el patrocinio de A.M.A. Seguros. El presidente de la entidad, Diego Murillo, entregó uno de los galardones y expresó su satisfacción por patrocinar los premios, que figuran entre los más prestigiosos del sector y se corresponden con las actividades cotidianas de la mutua, cuya característica fundamental es que “solo aseguramos a profesionales sanitarios y todo lo que generamos se lo dedicamos a la Sanidad”.

Ana Mato agradeció a Diego Murillo su pertenencia al Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad y su actividad en este órgano, “donde está impulsando distintas iniciativas vinculadas al ámbito de los seguros”.

En la tercera edición de los Premios se entregaron
seis galardones: el de Mejor Hospital Público, para el Hospital Clínico de Santiago de Compostela; Médico del Año, doctor Miguel Cabanela; Hospital Privado, al Grupo Quirón; Medicamento del Año, Eviplera (de Gilead); Proyecto Farmacéutico, a los farmacéuticos castellanomanchegos; y el de Tecnología Sanitaria, a Boston Scientific.

  Votar:  
Resultado:   0 votos