Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de enero
14:33 2012
Compartir

AMA Seguros niega rotundamente cualquier vinculación con Grupo Ama Automoción

Ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación, AMA quiere dejar claro que “no tiene relación o vinculación de ningún tipo con la  plataforma de call-center denominada Grupo Ama Automoción S.L., la que al parecer se ha visto involucrada en supuestos impagos a talleres. Es evidente que la similitud del nombre o marca comercial entre ambas entidades puede suscitar errores o dudas entre los mutualistas y la opinión pública”. 

Asimismo, la mutua quiere recordar que dispone “de uno de los seguros de Autos más completos del mercado y que siempre ha respondido con el máximo rigor y rapidez a los compromisos adquiridos con los talleres elegidos libremente por los mutualistas”.

Asamblea General Extraordinaria

Por otro lado, AMA celebra una asamblea general extraordinaria el día 11 de enero para seguir "simplificando y modernizando" su estructura societaria y para ganar en "dinamismo, transparencia y competitividad". En el orden del día, la votación de la operación de fusión por absorción de la filial AMA Societaria Sanitaria de Agencia de Seguros S.L. para "optimizar" costes y contar con una organización más "sencilla y eficiente". Además, el orden del día contempla el examen y la posible aprobación de la modificación de los estatutos sociales que afectan a la remuneración del Consejo de Administración.
 
  Votar:  
Resultado:   1 voto