Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de julio
08:28 2016
Compartir

Amador Moreno asume la Dirección General del Grupo Solera para España y Portugal

El Grupo Solera ha incorporado a Amador Moreno como nuevo director general para España y Portugal, cargo desde el que se responsabilizará, entre otros, de liderar la transformación digital.

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, acumula una trayectoria de casi 25 años en el sector asegurador ocupando diversos cargos de responsabilidad. En se incorporó al Grupo Aviva y hasta ahora era director general de Aviva Vida y Pensiones. Comenzó en 1993 en el área comercial de Ocaso, asumiendo tres años después la dirección comercial de la región centro de esta compañía. Posteriormente, fichó como director comercial en Aegon Inversión. También ha trabajado en el mundo editorial, siendo subdirector del Grupo V.

“Moreno responde a un perfil de directivo muy orientado a resultados y con gran capacidad de abrir mercado y diversificar negocio, esenciales para pilotar la transformación digital en el sector asegurador con la que está comprometida Solera”, resalta el grupo, matriz de Audatex.

  Votar:  
Resultado:   0 votos