Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de abril
09:16 2012
Compartir

Amice programa para junio su congreso bienal

La Asociación de Mutuas y Cooperativas de Seguros Europeas (Amice) organiza en Gdansk (Polonia) su congreso bienal, en esta ocasión con objeto de incidir en 'La solidaridad y la reciprocidad: los valores estables en un mundo inestable'. Una de los momentos más esperados será la participación durante la cena de gala del encuentro de Lech Walesa, ganador del Premio Nobel de la Paz y fundador del sindicato Solidaridad.

A modo de avance, el presidente de Amice, Asmo Kalpala, resalta el papel de este tipo de entidades como proveedores de seguros establecido para cubrir los riesgos tradicionales de los ciudadanos y subraya que "los servicios de Salud son un ejemplo perfecto de que las mutuas pueden intervenir para proporcionar un reemplazo eficiente e innovador frente al sector público. Por lo tanto, vamos a discutir en nuestro congreso el creciente papel de las mutuas en la prestación de los servicios de salud".

El encuentro servirá para elevar cuestiones al Parlamento Europeo, la Comisión Europea y Eiopa sobre sus planes para el sector financiero y se debatirá sobre la aplicación práctica de Solvencia II y el comportamiento de la economía.

  Votar:  
Resultado:   0 votos