Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de febrero
08:44 2016
Compartir

AMS hace balance de 2015 y se marca objetivos para 2016

La Junta Directiva de AMS ha celebrado una jornada de trabajo en la que se han analizado y valorado los datos de cierre del año anterior. Según destaca la asociación, se han cumplido todos los objetivos marcados para 2015: “El año de la celebración del ‘I Encuentro AMS’ ha supuesto, siguiendo la línea comenzada en 2014, el año en el que se han alcanzado los 40 asociados. No se ha descuidado la formación de los asociados con distintas jornadas celebradas a lo largo del ejercicio, habiendo podido contar entre las clases magistrales recibidas con el conocimiento y saber de Gonzalo Iturmendi”.

Respecto a la apuesta tecnológica, AMS ha destacado el acuerdo para la implantación del nuevo sistema iSegur de Soft Qs. En relación a los productos, hace hincapié en la creación de seguros con coberturas exclusivas para los clientes de los asociados.

Con vistas a 2016, se ha dispuesto un calendario de fechas y objetivos con el que los miembros de la junta trabajarán en la interlocución con las compañías y en los avances que la asociación implantará en este año.

  Votar:  
Resultado:   0 votos