Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
08:44 2015
Compartir

AMS reclama “reglas de juego honestas y firmes” en su asamblea general

La Asociación de Mediadores de Seguros (AMS) ha celebrado su asamblea general donde han repasado los protocolos firmados con las compañías de seguros, “su excelente evolución” y se informó de que la asociación cuenta con un nuevo producto del ramo de Hogar en exclusiva.

Junto a estos temas también se revisó “uno de los temas de mayor actualidad y preocupación en el sector asegurador” como es la actuación de las compañías y el tratamiento de datos los clientes. AMS señala que “será una voz en la reclamación de unas reglas de juego honestas y firmes”, e indican que desde Fecor seguirán trabajando en la defensa de los pequeños y medianos corredores. Añade además que en este sentido “mostrará toda su unidad en sus acciones ante las malas prácticas de algunas entidades”.

La asamblea también repasó la ‘Guía de Cumplimiento’ elaborada por la federación y que recoge las medidas de prevención y de control en relación a la Responsabilidad Penal de las corredurías derivadas de la reforma del Código Penal.

En marcha Corredor Solidario

Finalmente, se presentó el vídeo de la campaña ‘Corredor Solidario’ dando las gracias a los socios por su solidaridad y renovando el esfuerzo de mejorar las cifras del año pasado cuando se apadrinaron 480 niños.

La asamblea contó con la presencia de Alfonso López, gerente de Davan Segur, un socio que se ha incorporado recientemente a la asociación.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos