Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de marzo
09:05 2012
Compartir

AMS renueva su oferta al servicio de las aseguradoras

La empresa AMS, especializada en asistencia en medicina para las entidades aseguradoras, ha procedido a la remodelación de su oferta disponible para las compañías, basada en los conceptos de tiempo y calidad de servicios.

AMS recuerda que "a lo largo del tiempo, la experiencia nos ha hecho saber cuáles son los problemas cotidianos en la gestión del seguro de Vida. La necesidad de realizar exámenes diversos en diferentes lugares, con la multiplicación de citas y esperas prolongadas. Esto produce retrasos importantes en la gestión del seguro y entrega de resultados de forma escalonada y no como dossier único".

En ese contexto sus servicios para el cliente de un seguro de Vida se centran en las ventajas que suponen la gestión de citas; ahorro en los desplazamientos; interlocutor único; y cercanía al domicilio. Y para las aseguradoras pone a su disposición su red nacional con 475 centros médicos colaboradores; un dossier único por cliente; la posibilidad de conexión a través de la red con centros y compañías; y facturación única centralizada con criterios uniformes en todo el territorio nacional.

  Votar:  
Resultado:   0 votos