Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de enero
11:48 2012
Compartir

AMV patrocina a Marc Coma en el Rally Dakar 2012

AMV patrocina de nuevo al piloto de motos Marc Coma en el Rally Dakar, en el que participa por décima vez y en el que ha llegado a alcanzar el liderato tras imponerse en la segunda etapa de la prueba, que arrancó el 1 de diciembre en Mar del Plata (Argentina).

AMV también patrocina al piloto Joan Pedrero que, al igual que Coma, tendrán por delante cerca de 9.000 kilómetros de un duro trazado que recorrerá Argentina, Chile y Perú, en una de las ediciones más exigentes también por la aplicación de la nueva reglamentación. Marc Coma tiene como objetivo en esta edición lograr su cuarto triunfo en el rally y segundo consecutivo, algo que no logra ningún piloto desde el año 2002.

El nuevo trazado del rally consta de 14 etapas, algunas de ellas ya míticas como la de Fiambalá (Argentina)-Copiapó (Chile), en la que los pilotos pasan de temperaturas gélidas, a 4.800 metros de altitud, a la aridez del desierto de Atacama. Y más tarde se sumarán las pistas de Perú, desconocidas hasta ahora para los pilotos. La prueba concluirá el próximo 15 de enero en Lima.

  Votar:  
Resultado:   0 votos