Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de marzo
08:45 2016
Compartir

Ana Dueñas (ERV): “Trabajamos en acuerdos con corredurías de gran volumen y tamaño medio”

Para ERV Seguros de Viaje, los corredores de seguros constituyen un canal clave dentro del negocio y “estamos trabajando en acuerdos estratégicos con corredurías de gran volumen y de tamaño medio”. Lo afirma la directora general de la compañía, Ana Dueñas, en entrevista que publica el nº de marzo de Aseguranza, en el que resalta que “desde ERV existe una muy buena comunicación con el canal a distintos niveles y aunque para las grandes corredurías el seguro de asistencia en viaje no se puede comparar con el negocio que intermedian de Autos, Hogar, etc., cada vez le otorgan más importancia”.

Ana Dueñas explica que para los corredores los seguros de viaje suponen “un negocio fijo que les permite fidelizar a sus clientes al poder competir con un producto de calidad”. También porque ayuda a las corredurías “a complementar su cuenta de resultados y obtener excelentes niveles de comisiones”.

Por otro lado, en cuanto a la situación de los seguros de viaje, detalla que los productos que más están creciendo son aquellos relacionados con los seguros para desplazamientos de negocios, “hemos percibido un incremento en la venta de este tipo de productos durante el último año”.

Puede saber aquí cómo leer esta entrevista.


 

  Votar:  
Resultado:   3 votos