Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de abril
11:55 2010
Compartir

Ana Muñoz no optará a la reelección como presidenta de Fecor

El Pleno de Fecor celebrado en Segovia el 26 y 27 de abril abordó el futuro de la Federación en múltiples aspectos, reafirmando su vocación como representante de Corredores y Corredurías, y su intención de integrar a todas las asociaciones de Corredores de España, independientemente de su territorialidad o posición de negocio.

Ana Muñoz anunció irrevocablemente al Pleno que no optará a la reelección como presidenta de Fecor, en los comicios que se celebrarán el 17 de junio en el marco del I Congreso de Corredores de la Federación. El Pleno mostró un cariñoso agradecimiento a la presidenta, por su dedicación durante los últimos 8 años a la organización.

De otro lado, se aprobó abordar un importante plan de acción, `enriqueciendo la oferta de valor hacia todas las asociaciones para hacerles ver las ventajas que supone su incorporación para ellas y para sus asociados´. En esta línea, trabajará en definir un modelo especial de acceso para todos los corredores y corredurías que quieran integrarse de manera independiente. Por último, el Congreso contará con una ponencia del ex-Ministro de Hacienda en el último Gobierno del PP, Cristóbal Montoro.

  Votar:  
Resultado:   1 voto