Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de abril
13:04 2011
Compartir

Ana Muñoz recibe el premio San Francisco Javier

Anacose ha entregado en Pamplona el Premio San Francisco Javier en su sexta edición a Ana Muñoz en homenaje a su trayectoria y dedicación al sector de los corredores. Ana Muñoz aseguró al recibir el premio que se trata de “un galardón que me llega en un gran momento. Estoy muy agradecida". El premio fue entregado por Laura Pilar Duque, subdirectora general de Ordenación del Mercado de Seguros de la DGSFP, a quien Ana Muñoz pidió una regulación que impida la competencia desleal por parte de las entidades bancarias. Sobre este canal de bancaseguros afirmó que “ha interrumpido con una desproporción enorme en el mercado de seguros".

En su discurso también insistió en la necesidad de explicar y difundir qué es un corredor y lanzó un mensaje de unión en la profesión "para ser más fuertes" ante la bancaseguros. En este sentido, pidió a los actuales representantes de los corredores que no paren en este empeño a pesar de que "estamos en la misma guerra pero con distintas armas". También hizo referencia a la conectividad entre aseguradoras y corredores, aspecto que ella impulsó y en el que actualmente se está trabajando.

Al acto, además de los miembros de Anacose, asistieron, entre otros, José Mª Campabadal, presidente del Consejo General de los Mediadores; Mirenchu del Valle, secretaria general de Unespa; Martín Navaz, presidente de Adecose; Javier García Bernal y Juan Sagi-Vela, presidente y  vicepresidente de Apromes, respectivamente; y David Sanza, Antonio Muñoz-Olaya y Jorge Campos, presidente, secretario general y director-gerente de Fecor, respectivamente.

Ana Muñoz ha trabajado en Generali, ocupó el cargo de vicepresidente de la Asociación de Mujeres Empresariales y ha creado la correduría Ponce & Mugar, de la que es socia y directora. También ha sido presidenta y secretaria general de Fecor.

  Votar:  
Resultado:   2 votos