Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de septiembre
09:03 2014
Compartir

Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander

Ana Patricia Botín ha sido nombrada por unanimidad presidenta del Banco Santander, tras el fallecimiento de su padre, Emilio Botín. La Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la entidad considera que la nueva presidenta es “la persona más idónea dadas sus cualidades personales y profesionales, su experiencia, su trayectoria en el grupo y su unánime reconocimiento nacional e internacional”.

Ana Patricia Botín ha expresado que “en estos momentos tan difíciles para mí y mi familia, agradezco la confianza del Consejo de Administración y asumo con total compromiso mis nuevas responsabilidades. Durante años he trabajado en el Grupo Santander en distintos países y responsabilidades y he podido comprobar la enorme calidad y dedicación de todos nuestros equipos. Seguiremos trabajando con total determinación para seguir construyendo un Banco Santander cada día mejor para nuestros clientes, empleados y accionistas”.


“Botín ha contribuido a la internacionalización de la economía”

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha expresado “mi máximo respeto y reconocimiento al banquero que lideró la trasformación y modernización de la banca en España y a una de las personas que más ha contribuido a la internacionalización de nuestra economía”. También ha comunicado el pésame a la familia de Emilio Botín, el presidente del Santander fallecido este miércoles.

  Votar:  
Resultado:   4 votos