Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de mayo
13:28 2010
Compartir

Anna M. Birulés, nueva consejera de Pelayo

El Consejo de Administración de Pelayo ha nombrado a Anna M. Birulés consejera de la entidad. Doctora en Economía, Cum Laude, por la UB, con Premio Extraordinario, y Máster en Economía por la Universidad de California en Berkeley, donde realizó el doctorado con la doble especialización en Economía Matemática y Organización Industrial, Birulés es consejera y asesora de empresas financieras e industriales de diversos sectores.

Con la incorporación de la ex ministra de Ciencia y Tecnología y ex presidenta de los Consejos Europeos de Industria, Investigación, Telecomunicaciones y Audiovisual durante la Presidencia Española de la UE en 2002, la mutua espera enriquecer su visión del negocio asegurador y del mercado en general, abriendo el abanico de posibilidades en su estrategia empresarial, dada su gran experiencia tanto en el ámbito financiero como en otros y diversos sectores empresariales.

Birulés es además profesora titular numeraria de Análisis Económico y posee la Gran Cruz de la Real y Muy Distinguida Orden de Carlos III concedida por Su Majestad el Rey Juan Carlos I.

  Votar:  
Resultado:   0 votos