Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de octubre
13:40 2010
Compartir

Un año más, Caser es Empresa Top para Trabajar

Caser ha recibido, por tercer año consecutivo, el sello Empresa Top para Trabajar que otorga CRF. Para obtener esta mención han sido valorados, entre otros, aspectos como el ambiente y condiciones laborales, transmisión de los valores corporativos, ética profesional, políticas de formación, o compromiso mutuo entre empleados y compañía. Según fuentes de Caser, CRF ha tenido en cuenta su gestión empresarial, que gira sobre tres ejes: El primero, potenciación del talento interno a través de programas de formación para jóvenes valores, planes formativos dirigidos a mandos intermedios y superiores con el fin de perfeccionar sus habilidades directivas, así como una amplia gama de cursos para toda la plantilla.

El segundo, la innovación, que se centra no sólo en la creación de novedosos productos o servicios, sino también en la búsqueda de nuevos métodos y herramientas de trabajo, nuevas maneras de gestionar los recursos o nuevas formas de llegar a los clientes. Por último, Caser apuesta por la calidad de sus productos y servicios orientados tanto a los clientes como a sus mediadores.

Asimismo, CRF ha valorado sus acciones de promoción interna como elemento motivador para la plantilla (la mayor parte de las vacantes se ofertan internamente en primera instancia), las políticas de conciliación e igualdad, con una creciente presencia del teletrabajo, y el compromiso adquirido con la sociedad, a través de su política de acción social. En este sentido, la compañía está incluyendo en su plan estratégico 2011-2015 una línea específica dedicada al capital humano. Se pretende identificar, retener y preparar para el futuro a las personas con alto potencial y conseguir la involucración de toda la plantilla.

  Votar:  
Resultado:   0 votos