Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de julio
08:32 2015
Compartir

Anthem compra Cigna y crea el mayor grupo de seguros de Salud de EEUU

Anthem ha alcanzado un acuerdo para la compra de Cigna Corp por importe de 54.200 millones de dólares, una operación que dará lugar al mayor grupo de seguros de Salud de Estados Unidos. El precio del acuerdo es el mayor de la historia, superando al reciente de Humana y Aetna.

Al frente de la compañía resultante estará el consejero delegado de Anthem, Joseph Swedish, mientras David Cordani, actual consejero delegado de Cigna, será el presidente y director general del nuevo grupo. Se estima que la unión de Anthem y Cigna dará lugar a una compañía con ingresos superiores a los 110.000 millones de euros.

David Cordani ha expresado que “lo más importante es que la combinación de ambas compañías nos permitirá servir mejor a nuestros clientes mediante el aumento de los esfuerzos en nuestros dos objetivos: conseguir que el cuidado de la salud sea más asequible y personalizado. Siempre nos hemos enorgullecido de nuestro compromiso de crear una red de confianza de los profesionales de la salud con los clientes, una atención verdaderamente personal de alta calidad. Como una sola compañía, vamos a ser capaces de ampliar esta red, construir y fortalecer alianzas con profesionales de la salud para mejorar la prestación”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos