Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de febrero
09:14 2012
Compartir

Antonio Fabregat, premio del IV Foro Internacional del Seguro de Forinvest

El presidente del Colegio de Mediadores de Castellón, Antonio Fabregat, recibió ayer en Forinvest el reconocimiento a su trayectoria en la mediación en el IV Foro Internacional del Seguro, patrocinado por Mutua de Levante. Fabregat posee una dilatada trayectoria en puestos colegiales provinciales y nacionales, así como en el Cecas. El homenajeado mostró su gran alegría por el premio y agradeció a sus compañeros, a su entidad Groupama y a su familia todo el apoyo que siempre ha recibido.

Por otro lado, el secretario general de Agers, Gonzalo Iturmendi, ha recibido el Premio Forinvest a la trayectoria profesional en el sector segurador, que le fue entregado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. Agers recuerda que Iturmendi fue precursor desde los años ochenta de la Gestión de Riesgos y "a él se deben las principales herramientas de análisis de riesgos que se estudian desde hace años en muchas Universidades y Escuelas de negocio, así como sistemas de control y prevención de riesgos de 'corporate compliance' que se utilizan a diario en muchas organizaciones". Subraya que "goza del reconocimiento y confianza de las principales organizaciones relacionadas con su actividad" y enumera, que entre otros, es también miembro de Seaida y de la Asociación Española de Abogados de Seguros, y sigue ejerciendo al frente del Bufete Iturmendi y Asociados.

También fueron premiados Manuel Conthe, como mejor trayectoria del sector financiero, y Vicente Ruiz Baixauli, por su carrera empresarial al frente del laboratorio cosmético RNB.

  Votar:  
Resultado:   2 votos