Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de junio
12:50 2013
Compartir

Antonio Garrigues cierra el primer ciclo de conferencias Zurich Women Network

Antonio Garrigues, presidente del despacho de abogados Garrigues, pronunció la conferencia ‘España desde el exterior’ en el primer ciclo organizado por el foro Zurich Women Network (ZWN). Ha sido la séptima y última conferencia de la temporada que organiza Zurich, que retomará el ciclo el próximo mes de septiembre. Antonio Garrigues mostró las principales diferencias entre España y el resto de los países europeos y realizó una comparación con Estados Unidos. Expresó la necesidad de aumentar la presencia española en el eje del Atlántico y aludió a la visión más internacional que deberían tener los jóvenes españoles en la situación actual.

El ciclo de conferencias ZWN ha contado en su primera edición con 7 eventos en Madrid y Barcelona con la asistencia de más de 160 mujeres directivas y empresarias. Antes de Antonio Garrigues han pasado por el foro
Rosa Mª Esteva (Grupo Tragaluz), Mar Raventós (Grupo Codorniu), Ann Haugh (Zurich), Gloria Ausió (Ricoh), Consuelo Crespo (Unicef España) y Eugenia Bieto (Esade).

  Votar:  
Resultado:   0 votos