Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de octubre
17:52 2013
Compartir

Antonio Huertas sustituirá a Alberto Manzano en la presidencia de Fundación Mapfre

El Patronato de Fundación Mapfre y el Consejo de Administración de Mapfre S.A. han puesto en marcha un proceso de transformación interna para aligerar la estructura de la Fundación, lograr una utilización óptima de sus recursos y potenciar sus actividades fundacionales. Para ello se simplificará su dirección ejecutiva, que se integrará en un Comité de Dirección, y se estructurará su actuación en cinco áreas: Acción Social; Cultura; Salud y Prevención; Seguros y Previsión Social; y Seguridad Vial. 

Además, se aprobó que la Presidencia de Fundación Mapfre será asumida por el presidente de Mapfre, lo que implicará que Antonio Huertas sustituya a Alberto Manzano en este cargo. Estos cambios se materializarán en el primer semestre de 2014.

Catalina Miñarro, en el Consejo

Por otra parte, Catalina Miñarro fue nombrada consejera independiente de Mapfre, a propuesta del Comité de Nombramientos y Retribuciones. Es abogada del Estado desde 1988 y en la actualidad desempeña su labor en la Audiencia Nacional. Ha sido presidenta de la Asociación de Abogados del Estado, directora de Asesoría Jurídica de la SEPI, secretaria general técnica de Presidencia de la Comunidad de Madrid, abogada del Estado ante el Tribunal de Cuentas y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, además de consejera de diferentes compañías.

  Votar:  
Resultado:   3 votos