Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de enero
12:49 2012
Compartir

Aon compra la correduría GDS a La Caixa y Banca March

Aon ha firmado con La Caixa y Banca March el acuerdo para la adquisición del 80% de la correduría de seguros GDS, dejando abierta la opción de compra en el futuro del resto de las acciones. GDS supera los 150 millones de primas intermediadas.

La operación, conocida el pasado mes de noviembre, supone que L
a Caixa mantendrá un porcentaje del accionariado de GDS, lo que supone que se convierte en socio de Aon "a través de una 'joint venture' creada para el mejor desarrollo de la expansión y crecimiento de este negocio".

Rafael Esteban, consejero delegado de Aon España, valora que "este importante acuerdo viene a consolidar nuestra firme apuesta por la expansión en España, especialmente en Cataluña y en el ámbito de las entidades financieras. La joint venture con La Caixa reforzará nuestro posicionamiento dentro del mercado con la colaboración de un socio estratégico y ofrecer las mejores soluciones a los clientes, ampliando así nuestras oportunidades de negocio". Por su parte, Steve McGill, presidente y consejero delegado de Aon Risk Solutions, cree que "esta adquisición sirve para unir a dos entidades de primer nivel y refuerza el compromiso de Aon con España y Europa. La combinación del talento y experiencia de ambas firmas amplía nuestra capacidad para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos