Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de enero
14:11 2015
Compartir

Aon gestionará el Servicio de Mediación de Seguros del Ayuntamiento de Santander

La oferta presentada por Aon ha resultado ganadora del concurso público para la gestión de todos los programas de asesoramiento y Mediación de Seguros Privados del Ayuntamiento de Santander, sus organismos autónomos y sociedades paramunicipales. La adjudicación, acordada por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 26 de enero de 2015, es por dos años prorrogables por periodos anuales, hasta un máximo de otros dos.

La decisión del Ayuntamiento de elegir la oferta de Aon se ha basado en la valoración de las ofertas presentadas de conformidad con los criterios establecidos en el Pliego. La oferta de Aon ha sido la mejor valorada, además de por las condiciones económicas, por el diseño del programa de seguros, por el control y seguimiento de la siniestralidad, por la calidad técnica del programa informático para la gestión de los contratos y por el programa de formación en materia aseguradora y de gerencia de riesgos para el personal del ayuntamiento designado.


Aon resalta que “refuerza así su posición de líder en el sector público, en el que es el mediador de seguros con cuotas de mercado mayoritarias, gestionando importantes programas de riesgos y seguros de administraciones públicas de ámbito nacional, autonómico y local, así como de fundaciones y empresas públicas”.



  Votar:  
Resultado:   0 votos