Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de marzo
13:58 2012
Compartir

Aon Hewitt y Birches Group anuncian un acuerdo para los mercados emergentes

Aon Hewitt y Birches Group LLC han anunciado un acuerdo de colaboración a través del cual Aon Hewitt ofrecerá a sus clientes que operan en mercados emergentes los estudios de compensación de Birches Group. Ambas firmas explican en un comunicado que, “gracias al conocimiento de Birches Group, Aon Hewitt potenciará el alcance de sus estudios en las regiones en desarrollo, incluyendo la totalidad de África, la mayoría de los mercados asiáticos, Europa del Este y Central, así como el Caribe y el Pacífico. Con este acuerdo, Aon Hewitt se posiciona como el principal proveedor global de este tipo de estudios”.

“Este nuevo acuerdo con Birches Group nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en expansión internacional en cuanto a datos de compensación se refiere, posicionándonos de lleno como líderes globales en estudios de compensación”, afirma Jorge García-Perrote, director de Aon Hewitt España: “Esperamos trabajar con Birches Group para brindar a nuestros clientes la información necesaria que les permita tomar decisiones estratégicas sobre temas de compensación con la suficiente solidez de datos”.

Gary McGillicuddy, director general de Birches Group afirma que “este acuerdo supone una gran oportunidad para Birches Group”. Y añade que “con la reputación y los recursos de una empresa del volumen de Aon Hewitt respaldando nuestros estudios en el mercado, esperamos crecer en prácticamente todos los continentes. Esperamos con interés atender las necesidades de los clientes de Aon Hewitt a medida que exploran su expansión global”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos