Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de julio
12:49 2017
Compartir

Aon impulsa una campaña en pro de la flexibilidad laboral

Aon España ha lanzado la campaña #AlguienTeEsperaEnCasa para concienciar a sus empleados y a la sociedad en general sobre la necesidad de encontrar nuevas fórmulas de trabajar con el objetivo de promover la conciliación de la vida personal y laboral. La entidad cree que mejorará la productividad si se otorga a los empleados mayor autonomía y autocontrol.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia 'Smartworking', modelo que ofrece a los empleados un sistema que optimiza el dónde, cuándo y cómo trabajan. A través de la utilización de las tecnologías, los profesionales pueden ejecutar sus tareas de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, sin las limitaciones tradicionales de espacio y lugar.

"No se trata de trabajar menos sino de trabajar distinto, en un entorno cada vez más ágil, tecnológico y global", afirma Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia y Middle East, quien añade: "Wstamos desarrollando una cultura basada en la confianza y la responsabilidad, que redunde en nuestro equilibrio a la vez que refuerce nuestro compromiso con Aon y nuestros clientes, atrayendo el mejor talento".

"El Smartworking  tiene numerosas ventajas para los empleados pero también para las empresas que lo aplican ya que mejora la capacidad de respuesta ante las necesidades también cambiantes de los clientes, genera equipos motivados, empleados satisfechos, optimiza el uso eficiente de los recursos y es a la vez un reflejo del compromiso de la empresa con el tipo de sociedad en la que queremos vivir", subraya Jorge Jiménez, director de Talento, Retribución y Rendimiento de Aon España.

Recientemente, la entidad ha implantado las siguientes medidas: ampliación del horario flexible dentro de la jornada laboral y de la jornada intensiva de verano, así como el desarrollo de un sistema de trabajo en remoto.

  Votar:  
Resultado:   3 votos