Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de octubre
10:50 2011
Compartir

Aon lanza su iniciativa global 'Pass It On'

Aon Corporation ha presentado su nueva iniciativa global 'Pass It On', un programa que combina elementos de fidelización de empleados, servicio a la comunidad y colaboración con clientes. Con él pretende mostrar cómo sus 60.000 empleados en más de 120 países cuentan como objetivo principal "mejorar los resultados de sus clientes y el bienestar de la comunidad". La entidad lanzó ayer la iniciativa en el estadio de Old Trafford, en el descanso del partido entre el Manchester United -del que es patrocinador principal y de su camiseta- y el Manchester City, acto en el que participaron algunas leyendas del club.

El programa tendrá una duración de ocho meses y ya ha comenzado en las ciudades de Hobart (Australia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Punta Arenas (Chile). Tres equipos regionales de Aon (EMEA, Asia-Pacífico y América) competirán por obtener puntos a medida que los balones de fútbol del Machester United recorren las tres rutas cubriendo un recorrido aproximado de 180.000 kilómetros, lo que equivale a casi cuatro veces y medio el perímetro de la Tierra.

'Pass It On' es la continuación de la iniciativa 'Follow The Football' que Aon realizó el año pasado, llevando nueve balones oficiales del Manchester United a 50 oficinas de Aon en 28 países de todo el mundo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos