Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
15:43 2013
Compartir

Aon y March JLT se adjudican el contrato de mediación de seguros del Gobierno balear

Aon y March JLT se han adjudicado el contrato de mediación de seguros del Gobierno de Baleares. Mediante la Unión Temporal de Empresas (UTE), ambas firmas prestarán sus servicios de valoración de riesgos y asesoramiento en materia de seguros al ejecutivo y a todos los entes del sector público autonómico en las Islas Baleares. A través de la UTE, las 2 corredurías se encargarán de la implantación y gestión del programa de seguros que más se adecue a las necesidades de la administración, garantizando la estabilidad presupuestaria y las necesidades de los diferentes organismos públicos. En este sentido, los principales seguros que se gestionarán serán de Responsabilidad, Patrimoniales y de Personal.

Para Santiago Gómez-Fungairiño, managing director de Aon, “esta adjudicación viene a reforzar nuestro liderazgo en el sector público, al que con todos nuestros recursos aportamos valor añadido para el mejor tratamiento de sus riesgos a través de nuestra experiencia y capacidades en el continuo estudio de las necesidades de la administración. En un momento clave de cambios y reestructuración de la Administración Pública es importante que los organismos estén preparados y cuenten con unos programas de seguros que se adapten a su nueva configuración.”

Por su parte Carlos Navarro, consejero delegado de March JLT, señala que “este acuerdo confirma el liderazgo del Grupo March en las Islas Baleares y nos permite darle un asesoramiento cualitativo a la administración pública en la implantación y gestión de sus programas de seguros. Todo ello gracias a nuestros más de 35 años de experiencia trabajando con empresas y organismos públicos, ajustándonos siempre a sus criterios presupuestarios y control de riesgos”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos